Snapchat web: ¿Cómo utilizar snapchat en la PC?

Todos los usuarios que utilizan Snapchat, al igual que aquellos que utilizan Facebook, Twitter u otras redes sociales, les gusta utilizar también su red favorita en el ordenador o PC. Debido a que, en ocasiones seguramente no se encuentren cerca del smartphone y necesiten acceder a la red desde el navegador; poder iniciar sesión a través de un navegador a la red social, es una de las herramientas más importantes que debe poseer toda aplicación actual.

¿Es posible utilizar Snapchat en la PC?

Snapchat en la PC

Esta es una de las redes sociales más utilizadas por los adolescentes; luego de Instagram y Facebook. Esto se debe principalmente a que, esta red social tiene como objetivo principal hacer público todo a lo que se dedican las personas durante el transcurso del día, es decir, su objetivo está basado en ser una aplicación móvil con la cual se puedan compartir momentos y recuerdos del día.

Con esto se quiere decir que, posiblemente nunca sea posible ver una red social en la página de Snapchat. Sin embargo, se puede acceder a una cantidad de funciones en la página oficial de dicha red social, la cual lleva por nombre: snapchat.com. Además, también se pueden utilizar emuladores de Android para acceder a la aplicación móvil y todas sus funciones.

¿Se puede acceder a funciones de Snapchat en la PC?

Snapchat online

Como se mencionó anteriormente, no es posible ingresar a la red social desde la PC, sin embargo, desde la página oficial de esta aplicación móvil se puede acceder a varias funciones. Esto tiene como objetivo facilitar una serie de procesos a los usuarios, aunque, también se puede acceder a herramientas especiales, peticiones u otros.

Herramientas, interfaz y similares

Antes que nada, se debe tomar en cuenta que, existen páginas que solicitan información personal de Snapchat; estas generalmente son controladas por personas que buscan robar perfiles, información o similares. Por lo tanto, antes de ingresar datos a un portal que se haga pasar por Snapchat, se debe tomar en cuenta que, el portal oficial de esta red social es: snapchat.com y para acceder al perfil se utiliza el siguiente enlace: https://accounts.snapchat.com.

Gracias al portal web que posee la red social, se pueden realizar una serie de cambios de un perfil en específico, estos pueden ser:

  • Cambio de contraseña.
  • GEO filtros por encargo.
  • Se puede acceder a información del perfil.
  • Desbloquear la cuenta.
  • Acceder al snapcódigo.
  • Eliminar cuenta.
  • Entre otros.

La solución para tener Snapchat en la PC

Emulador Android

Ahora bien, como ya se mencionó anteriormente, no es posible utilizar Snapchat en la PC, sin embargo, se puede acceder a diversas funciones debido a la página oficial de la compañía. Por otra parte, es importante destacar que, se pueden descargar emuladores de Android para la PC y de esta forma iniciar la sesión de Snapchat en el ordenador.

Es bastante simple, únicamente se debe buscar un emulador de Android que posea buena reputación; este podría ser BlueStacks, el cual cuenta con una plataforma que simula un smatphone. Luego de haber descargado y configurado el emulador con una cuenta Google, se procederá a buscar el icono de PlayStore, para posteriormente buscar la aplicación de Snapchat y descargarla.

Deja un comentario