Tinder, ¿qué es y cómo funciona?

Tinder es una aplicación para buscar parejas y socializar a través de una plataforma online, la cual, se encarga de recolectar datos para que el usuario encuentre a su pareja indicada en el menor tiempo posible. Este es un método fácil y didáctico para poder encontrar a la persona ideal.

Tinder, ¿qué es y cómo funciona?

Qué es Tinder y cómo funciona

Como se mencionó anteriormente, es una aplicación, la cual fue creada el 12 de septiembre del año 2012 y está principalmente disponible para Android e iOS.

El método que utiliza Tinder para buscar parejas es más fácil de lo que se podría imaginar, ya que, simplemente es una red social en la cual se puede conversar y agregar información de interés para que otros usuarios lo vean y así encontrar parejas y/o amigos.

En esta red social se pueden cargar fotos, ya sea de perfil o simplemente para tenerlas y que otros las vean. Además, también se pueden buscar personas cerca de la ubicación del usuario; lo cual puede resultar de mucha ayuda si buscas un amigo cercano.

Descargar Tinder gratis

Descargar Gratis

Para descargar Tinder gratis en un Smartphone Android se debe ir directamente a la tienda de aplicaciones del dispositivo; también llamada Play Store. Posteriormente se coloca Tinder en el buscador, se selecciona el programa y se presiona instalar; siguiendo estos simples pasos se procederá a descargar en el dispositivo Android sin problema alguno.

Sin embargo, para poder descargar esta aplicación en una computadora el proceso es totalmente diferente. Ahora bien, para descargar Tinder gratis en el ordenador es necesario realizar los siguientes pasos:

El procedimiento puede llegar a ser un poco complejo, ya que se quiere de un emulador de Android, sin embargo no existe un mejor método por ahora para poder descargar Tinder gratis en la PC. Ahora bien, principalmente se debe proceder a bajar Bluestacks (uno de los mejores emuladores de Android) y posteriormente se ingresan los datos que solicite el programa. Al culminar la descarga e instalación de la app se abrirá una ventana muy similar a la pantalla de un móvil.

En dicha pantalla se buscará el programa de Play Store y se procederá a realizar los mismos pasos que se hicieron para descargar Tinder gratis en un Smartphone.

¿Qué es un Match en Tinder?

Qué es un Match

El Match en Tinder no es más que un me gusta a la foto de perfil de un usuario en específico. Sin embargo, para que sea considerado un Match se deben intercambiar los me gusta.

Ahora bien, un Match es lo más importante de esta red social, ya que, es el principal paso para poder comenzar a dialogar con otros usuarios de esta red social. Debido a que, al intercambiar un Match se agregan mutuamente ambos perfiles a su lista de contactos.

Tinder Premium

Tinder Premium

Cabe destacar que, esta aplicación no solo ofrece un servicio gratuito, también han desarrollado una subscripción paga, mejor conocida como Tinder Plus o Tinder Premium, la cual permite acceder opciones especiales, las cuales son:

  • Super Likes.
  • Me gusta ilimitados.
  • Acceso a cambiar ubicación.
  • Ocultar edad y aspectos similares.
  • Boost para ser el perfil principal durante algunos minutos.
  • Entre otros.

La opción de Tinder Premium tiene dos precios, los cuales varían dependiendo de la edad del usuario. Esta suscripción puede costar 9,99 USD por mes, para personas menores a los 30 años. Aunque, para aquellos adultos que sobrepasan los 30 años de edad la suscripción cuesta 19,99 USD por mes.

Darse de baja en Tinder

Darse de baja en Tinder

Para darse de baja en Tinder simplemente se debe ir directamente a la aplicación descargada en el dispositivo Android, posteriormente se pulsará en el icono del perfil; el cual se encuentra en la parte superior de la pantalla. Para continuar se buscará la parte de ajustes y se desplazará hacia abajo para buscar el recuadro que diga borrar cuenta; luego se marca y te habrás dado de baja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.