Puntuación en Snapchat: ¿Qué significa?

La puntuación en Snapchat, es posible que sea una de las cualidades de la app que más intriga ha generado a los usuarios. Es por ello que, se considera muy importante conocer el significado de la puntuación en esta red social. Ya que gracias a estos puntos, se pueden obtener diversos beneficios dentro de la red social.

¿Qué significa puntuación en Snapchat?

Snapchat es una red social muy popular entre los adolescentes de hoy en día, por ello, la compañía busca medios para captar su atención. Uno de estos métodos es a través de la puntuación en Snapchat, la cual, permite saber con qué frecuencia se utiliza la App, recordar las historias u otros. Además, también cuentan con un sistema de premiación, el cual es totalmente aparte, sin embargo, sigue perteneciendo a uno de los métodos para captar la atención de los usuarios de Snapchat.

Por otra parte, cada vez que se utiliza la app, Snapchat otorga al usuario una cantidad de puntos en específico por la acción que esté realizando el individuo; sin embargo esto aplica únicamente para aquellos que se registren en Snapchat. Por lo tanto, por cada vez que se utilice la red social, se concederá una cantidad de puntos al perfil, los cuales se irán acumulando.

¿Cómo aumentar los puntos en Snapchat?

Cómo aumentar los puntos en Snapchat

Ciertamente no existe un método que esté confirmado que funcione para aumentar la puntuacion en Snapchat. Sin embargo, así como se mencionó anteriormente, al usar la App estos puntos incrementan de forma automática y son añadidos inmediatamente al perfil que corresponda.

Es por ello que, no se puede decir que existe un método oficial para aumentar los puntos en Snapchat, sin embargo, con usar la red social será suficiente para sumar algunos puntos al perfil. Teniendo en cuenta las experiencias de los usuarios, se puede decir que, haciendo lo siguiente se pueden sumar puntos:

  • Interactuando con constancia.
  • Estando activo.
  • Chateando con amigos.
  • Compartiendo snaps.

Por cada minuto en el cual se chatee, por los snaps compartidos, la interacción y aspectos similares, se suman puntos. Sin embargo, no existe un truco especial para añadir puntuación en Snapchat, más que tener una lista grande de amigos en la red social con los cuales interactuar.

Por último, es importante mencionar que, según las experiencias de los usuarios de Snapchat, por cada foto o mejor conocido como snap, que sea compartido, se suma un punto; así como también por los snaps recibidos. Es por ello, que mientras más popular sea un perfil en snapchat, mayor puntuación tendrá.

¿Cómo se pueden ver los puntos de los demás usuarios?

La puntuación en Snapchat se puede decir que es como un reto personal, el cual se puede proponer a lograr cada persona. Sin embargo, no es más que un sistema que indica que tan frecuente se utiliza la app; algo muy parecido a un historial. Aunque, seguramente te preguntarás cómo se pueden ver los puntos de los demás usuarios en Snapchat. Para poder ver la puntuacion en Snapchat de los demás simplemente se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a Snapchat.
  2. Deslizar el dedo de arriba hacia abajo dentro de la interfaz de la app.
  3. Aunque también se puede buscar un icono o botón que se encuentra en la parte inferior izquierda de la app.
  4. Posteriormente se buscará un recuadro que dice: Mis Amigos.
  5. Ahora se debe marcar el nombre del contacto al cual se desee ver el puntaje de Snapchat.

Deja un comentario